Translate

segunda-feira, 23 de agosto de 2010

Participação na BIENAL DEL BICENTENARIO - CHACO




La Bienal Internacional de Esculturas 2010, del 17 al 24 de Julio, em Resistencia, capital de La Provinci Del Chaco. Esta edicion convoca a 10 de los más prestijiosos artsitas Del mundoque realizarán , a cielo abierto y ante Miles de espectadores, una original e inédita.


La masiva concurrencia Del público, proveniente de los más variados puntos Del pais e Del mundo, transformará a este mágico escenário em El suceso cultural y social que, como em lãs ediciones anteriores, reunirá más de 150.000 personas para vivir um momento de vida a través Del arte.

El destino de lãs obras será lãs calles y avenidasde Resistencia , incrementando El patrimônio escultórico de La ciudad, actualmente conformado por más de 520 obras de los más destacados artistas del planeta.

Las esculturas resultantes de esta bienal seguirán a La vista y AL alcance de todos, em uma ciudad que se muestra hoy como um singular museo AL aire libre y como um espácio donde La importância de sus obras , El respeto y El orgulho que sus habitantes sienten AL poder contar con ellas, convergen em uma verdadera expresión de identidad, em La cual El arte ES mecanismo de perfeccionamento y um médio de elevación espiritual.

Fundación Urunday
ESCULTURA UNIVERSO   

Tronco de Palo Santo no ambiente de trabalho


primeiros cortes na madeira


cortes iniciais da conformação da escultura


cortes da parte superior

lixamento da superfície


montagem do conjunto da escultura

polimento e enceramento da escultura


escultura Universo- Palo Santo, 0.80 x0.45x 0.83 mt

MAIORES INFORMAÇÕES VISITE SITE http://www.jorgeschroder.com.br/

ASSISTA VIDEO
l

3 comentários: